Mujeres fueron señuelo para el asesinato de dos comerciantes en Carabobo

Mujeres fueron señuelo para el asesinato de dos comerciantes en Carabobo

Dos comerciantes fueron asesinados en el estado Carabobo, tras ser engañados por dos mujeres que los sedujeron. Las víctimas han sido identificadas como Néstor Mauricio Vivas Pineda y Juan Carlos Abril Contreras.

Los jóvenes comerciantes habían sido vistos por última vez en el sector Los Almendrones, parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo. En ese momento se encontraban en compañía de dos mujeres, de acuerdo al diario La Calle.

Este caso fue investigado por comisiones de la Policía Científica, adscritas a la Delegación Municipal Mariara. Y posteriormente lograron la detención de las féminas, quienes fueron el señuelo.

Las mujeres también han sido identificadas. Se trata de Yuxiri Guadalupe Aguilar León (25) y Patricia Andreína Matute Carmona (27), quienes habían conocido a las víctimas hace cuatro meses aproximadamente, estrechando una íntima amistad.

EL DÍA DEL CRIMEN

De acuerdo a la información que trascendió a los medios, el día del hecho, las mujeres invitaron a los comerciantes a su vivienda ubicada en la dirección citada. El objetivo era compartir, pero previo a la llegada de las víctimas habían planificado despojarlos de su vehículo y pertenencias.

Estas mujeres conocían que las víctimas poseían un comercio de venta de comida. Y para ello, actuaron junto a Félix José Llovera González (36), quien no ha sido detenido.

LEA TAMBIÉN: TSJ PEDIRÁ EXTRADICIÓN DE MUJER ACUSADA DE QUEMAR A JOVEN EN CIUDAD TIUNA

Ambos comerciantes llegaron al lugar a bordo de un Ford Eddie Bauer, placa VCP22V. De inmediato son sometidos por Félix Llovera y las mujeres, quienes les propinaron fuertes golpes para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, las víctimas se resistieron al robo. Es ahí cuando Félix Llovera le propinó múltiples disparos a Juan Carlos mientras que las mujeres le asestaron heridas punzo penetrantes a Néstor, acabando con sus vidas de forma inmediata.

Posteriormente en la parte trasera de la vivienda, cavaron una fosa, donde sepultaron los cuerpos de los comerciantes. Finalmente Llovera huyó a bordo del vehículo de las víctimas.

Las mujeres fueron detenidas en el sector la Coromoto, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo, y puestas a la orden del Ministerio Público.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario